Sobre Nosotros
Historia del Alojamiento
Conecta, comenzó como un sueño, que se trabajó y se convirtió en una meta cumplida. Waibeliz Pérez, del pueblo de Maricao y Noel Muñiz del pueblo de Mayagüez, son los jóvenes propietarios de estos hermosos alojamientos.
En el año 2020 comenzamos nuestro proyecto, con la edad de 24 y 25 años, el cual ha sido una gran experiencia ya que comenzamos desde cero. Aprendimos de diferentes procesos como lo fue conseguir el capital, los contratistas, los permisos, el diseño, amueblar, etc. Hubo muchos momentos de tensión, frustración, cansancio y desespero, pero nunca nos rendimos.
Antes de comenzar, Noel y yo nos sentamos y dialogamos que todos los proyectos que realicemos deben tener un propósito, donde impacte positivamente a la sociedad, como, por ejemplo; nuestra pintura dedicada a la mujer. Cada vez que nos visiten vallan a ver este hermoso arte y recuerden lo importante que somos y que juntas somos más fuertes.
Esta segunda imagen representa Conecta. Gerardo, es nuestra mano derecha, nuestro delineante, la persona que estuvo coordinando, aportando de su tiempo, ideas y amor a nuestro proyecto. Como decimos, “él es la mente maestra, la clave para que se hiciera realidad nuestro sueño”. Junto a él creamos tres espacios únicos para parejas, donde podrán disfrutar de fechas especiales, de vacaciones y encontrar paz.
Aquí nos presentamos, como esposos, hijos, hermanos, nietos, amigos, Trabajadora Social, Financiero, especializados en Gerencia y Liderazgo y jóvenes empresarios. Vivimos agradecidos con Dios por esta oportunidad de brindarle la mejor experiencia de conectar con la naturaleza. Siempre estamos al pendiente de sus opiniones, ya que todos los días buscamos mejorar nuestro proyecto para que su estadía sea maravillosa.